Mitur y JetBlue premian al ‘pasajero del año’ en el Aeropuerto Cibao

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2014 Deja un comentario

pasajeros-cibaoEl Ministerio de Turismo y la aerolínea JetBlue premiaron por quinto año seguido al “pasajero del año” y al “dominicano ausente”, ahora en las personas de Luis Amaurys Gálvez y Laina Neptune, quienes arribaron este martes al país a través del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Según recoge la prensa dominicana, los galardonados llegaron en el vuelo 893, procedente de Newark, Nueva Jersey y fueron recibidos por ejecutivos de ambas instituciones y empleados del aeropuerto en medio de música y algarabía.

Amaurys Gálvez y Neptune recibieron trofeos de reconocimiento y varios regalos de parte de empresas e instituciones patrocinadoras. Ambos se mostraron sorprendidos por las elecciones y resaltaron el gesto que en ese sentido realizan el Ministerio de Turismo y JetBlue.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el viceministro de Turismo, Julio Almonte, quien destacó el empeño de ese organismo de auspiciar a las entidades ligadas al turismo, con el objetivo de que cada día más personas visiten el país.

De su lado, Rafaela Joaquín, encargada de la oficina turística de Santiago, valoró el respaldo recibido por las instituciones para realizar esta actividad. También Oscar de la Hoz, encargado de Turismo en la terminal aérea, destacó la importancia de darle a los dominicanos ausentes un buen recibimiento.

En tanto que Alexis Morel, representante de JetBlue valoró el apoyo brindado en el Aeropuerto Cibao en sus diez años de servicio y dijo que trabajan para seguir unidos a la familia dominicana dando un buen servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas