El 7 de abril para que aterrice en el aeropuerto internacional de Ezeiza
Aerolíneas Argentinas pondrá un nuevo vuelo de repatriación a Punta Cana el próximo martes
Temas relacionados: Aerolíneas Argentinas, Bogotá, Cancún, coronavirus, Florencia Carignano, Punta Cana, República Dominicana
6 abril, 2020

En la segunda fase de los vuelos de repatriación, Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales, uno desde Punta Cana para el 7 de abril y otro desde Bogotá para que aterrice en el aeropuerto internacional de Ezeiza el miércoles 8 a las 21:25 horas.
Los vuelos se suman al que volará desde Cancún este lunes 6 de abril tal como lo había informado Reportur.com.ar.
Se recuerda que los turistas argentinos son los que han tenido más dificultades para regresar a su país, aunque ya se han realizado varios vuelos ferry para regresarlos a su país.
Algunos que todavía permanecen en el Este de RD esperan que en el reciente vuelo puedan embarcar la mayoría o su totalidad.
“Seguimos trabajando en la programación gradual de vuelos especiales. El próximo 7 de abril parte desde Punta Cana un nuevo vuelo para seguir transportando argentinos y argentinas. Más información y venta exclusiva en “, indica la linea aérea a través de sus redes sociales. aerolineas.com.ar
Con la intención de trasladar a más pasajeros, el vuelo especial desde la ciudad de Bogotá será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros, mientras que las operaciones regulares eran con aviones Boeing 737 de 120 o 170 pasajeros.
Por último, notificaron que los tickets para dicho vuelo estarán a la venta el próximo lunes. Mientras tanto, la aerolínea de bandera sostiene que trabajará conjuntamente con Cancillería de la Nación para confirmar a aquellos pasajeros que de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos posean prioridad de embarque.
De su lado, la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, consideró que será “complicado que se vuelvan a abrir las fronteras el 13 de abril” cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para mitigar la propagación del coronavirus.
Y agregó: “Hasta ahora sólo se están habilitando algunos vuelos especiales provenientes de zona de riesgo”.
Noticias relacionadas
Aerolíneas Argentinas
Aeropuertos dominicanos recibirán más de mil vuelos en días finales de diciembre
Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos regulares a Punta Cana
Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos a Punta Cana en diciembre
Bogotá
Aeropuertos dominicanos recibirán más de mil vuelos en días finales de diciembre
Puntacana Resort & Club recibe galardón por la Mejor Campaña de Turismo Digital
Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos a Punta Cana en diciembre
Cancún
World2fly dispone de tres aviones para volar a Punta Cana, Cancún y La Habana
Aeroméxico: fuego en el motor de un Boeing 787 al despegar de Cancún
Punta Cana, entre destinos que oferta la Confederación Argentina de Mutualidades
coronavirus
Medidas restrictivas afectan en un 80% al sector gastronómico en Santiago
Nuevo reto del sector hotelero: garantizar experiencia apoyados en la tecnología
Rainieri enfatiza cumplimiento de medidas sanitarias para reactivar turismo
Comentarios
Cuánto cuesta para q vuele a España y poder estar en mí pais