La aerolínea de bajo costo inició vuelos al destino dominicano el pasado 3 de julio

Wingo compite con Avianca en los vuelos entre Medellín y Punta Cana

A un costo desde US$199 ida y regreso, con impuestos incluidos

Ponen al mercado más de 36 mil sillas para volar entre los destinos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 julio, 2021 Por R. A Deja un comentario

Con el inicio de operaciones de vuelo de Wingo entre Medellín y Punta Cana el pasado 3 de julio 2021 la aerolínea pone al mercado más de 36 mil sillas para volar entre la capital antioqueña y el popular polo turístico de República Dominicana.

Las tarifas, que inician desde US$199 ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos y además el primer cambio de fecha sin penalidad, ya se encuentran disponibles en Wingo.com.

Antes de la llegada de la pandemia, Medellín registraba un aumento de visitantes extranjeros del 13% año contra año, un indicador muy superior al promedio global proyectado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), dando cuenta así del potencial de la ciudad como destino de talla internacional. Con la apertura no solo de Punta Cana, sino de las rutas que hemos inaugurado recientemente desde Cancún y Bogotá, seremos aliados para la recuperación de esos indicadores de crecimiento”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Con el propósito de dinamizar la oferta de transporte en la región y ofrecerles a los viajeros los vuelos más “cool”, con precios realmente bajos y destino, la línea aérea de bajo costo, puso en marcha la cuarta ruta directa que la aerolínea opera desde Medellín, sumándose a Bogotá, Cancún y Ciudad de Panamá.

Con la inauguración del vuelo Wingo continúa consolidándose como la aerolínea bajo costo colombiana con mayor número de destinos internacionales en el mercado, según comuniado.

“Además, para los paisas que quieren volar al exterior con precios realmente bajos, en una aerolínea que vuela bien y con buena onda a destinos internacionales, Wingo es la opción perfecta. Nuestra obsesión con poner al viajero en el centro de todo lo que hacemos es la principal característica del servicio profesional que ofrecemos y que nos ha posicionado como una de las mejores aerolíneas bajo costo del mundo”, puntualizó Cortizo.

En tanto, Fredy Jaramillo Giraldo, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, dijo que, “¡Celebramos que la aerolínea Wingo siga creyendo en Medellín y Antioquia!, hoy nos unimos a la inauguración de una nueva ruta directa a Punta Cana, un paraíso ubicado al este de República Dominicana, desde nuestro Aeropuerto Internacional José María Córdova”.

Agregó que “El inicio de esta nueva ruta es un aporte más a la reactivación de los aeropuertos en el país, y en consecuencia, con la reactivación económica, aún en épocas de pandemia. La conexión directa desde nuestra terminal aérea es un excelente servicio a todos los pasajeros que buscan agilidad y comodidad en sus viajes. Felicitamos a Wingo por apostarle a esta ruta y bienvenidos todos los viajeros al Aeropuerto que cuenta con los sellos de calidad “Check in Certificado” y “SafeGuard”, como una garantía de protección de la salud y la vida”.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas