Entregado por Adompretur como periódico turístico "más destacado"

Galería de fotos con el galardón de la prensa turística a arecoa.com

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 diciembre, 2021 Deja un comentario

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró el pasado martes 30 de noviembre la XVII edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” ( PEL) 2021, donde se reconoció, en la categoría de “Medios especializados en turismo” 2020 a arecoa.com como el periódico turístico «más destacado».

La distinción fue recibida por el presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, acompañado de Andreina Germán, periodista-coordinadora de arecoa.com, periódico sobre el que el jurado del PEL ensalzó “que desde sus inicios ofrece un servicio informativo apegado a la ética y la verdad”.

 

arecoa.com celebra su primera década como marca luego de más de un cuarto de siglo de presencia en República Dominicana y Cuba del Grupo Preferente, países del Caribe donde se ha erigido como el editor de medios económicos de mayor audiencia con amplia diferencia sobre el resto.

La entrega del galardón fue realizada por la presidente de Adompretur, Yenny Polanco Lovera; el presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera; Luis Felipe Aquino, presidente de la Bolsa Turística del Caribe (BTC); entre otros, a los representantes del periódico en Santo Domingo, como artífices del éxito junto a Manuel Suárez y Denisse Valverde, en un acto al que asistieron las principales fuerzas del turismo del país.

La ceremonia, realizada en el hotel Barceló Santo Domingo, contó con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, quien reafirmó su respaldo a la industria turística y felicitó a los periodistas que transmiten una gran imagen de República Dominicana.

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas