Por sus grandes aportes a la industria turística dominicana

Collado entregará a Llibre en Fitur el premio arecoa

Temas relacionados: , , , , , ,


16 enero, 2023 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, entregará a Julio Llibre el premio areoca.com por sus grandes aportes a la industria turística dominicana.

El galardón será entregado en el marco de Fitur 2023 y corresponde al periodo 2021-2022, ya que la actividad de Grupo Preferente no se realizó por la pandemia.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de enero, en la saja Neptuno de IFEMA. La actividad está patrocinada por Therrestra, Estel y Pilsa.

Las otras personalidades galardonadas por los otros medios de nuestro grupo editorial son: Miguel Sánchez, presidente de MS Hoteles, por Preferente; Javier Coll, presidente de expansión de Apple Leisure Group (ALG), por Desarrollo; y Alberto Díaz, presidente de Mapa Tours, por Reportur.

Se recuerda que Llibre es economista de profesión y un destacado empresario turístico que cuenta con el reconocimiento de todo el sector y del mundo financiero. Durante su mandato en Asonahores llevó a cabo una encomiable labor en defensa de los intereses del turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Benjamin
    1 año

    Mi tío Jaime Kingsley sería muy orgulloso de leer esta noticia. Cuando vivo era un buen amigo de los Llibre de Puerto Plata y Sabaneta de Yasica.

    Noticias relacionadas