DimeCuba Travel ofrece la facilidad con precios desde 999 dólares por persona

Agencia cubana oferta paquete de viaje a Punta Cana con visa de turismo incluida

Temas relacionados: , , ,


20 marzo, 2023 29 comentarios

La agencia DimeCuba Travel anunció que ofrece la opción de visa de turismo para ingresar a República Dominicana desde Cuba con precios desde 999 dólares por persona. Además de la gestión del citado documento, se ofrece ocho días y siete noches en un hotel todo incluido.

Se indica que dicho requerimiento permite a los residentes de la Mayor de las Antillas realizar viajes con fines turísticos y culturales, así como de asistencia a congresos o convenciones. Su validez es por un periodo de 60 días y permite una sola o múltiples entradas.

Su solicitud se puede realizar de diferentes formas, pero una de las más recomendables, para además disfrutar de Punta Cana, es a través de los paquetes de viaje.

La promoción también incluye vuelo de ida y vuelta desde Miami y Cuba, al igual que el transporte terrestre hacia el hotel. DimeCuba ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar ahora para vacacionar en el verano y pagar a plazos desde US$100.

Los paquetes de la agencia permiten la posibilidad de llevar a pasajeros desde Cuba y lograr un reencuentro familiar en Punta Cana con los que residen en EEUU.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Yolero
    1 año

    Eso me parece a mi una nueva forma de emigrar y abandonar a Cuba y quedarse ilegalmente en RD o seguir a otros destinos.

    Adelso R T
    8 meses
    Reply to  El Yolero

    Cuál es su interés en cuestionar si alguien quisiera emigrar por esa vía?, además su argumento parece algo infundado, creo que se debe respetar el derecho a la libertad de determinación de cada persona, en otro orden, este sitio tiene un propósito de promoción turística y no migratoria, lo cual debíamos agradecer! Está monitoreando a quienes buscan información de alguna índole con respecto al verdadero objetivo de este sitio? Porque irrespeta la libertad democrática de cada cuál? Acaso le gustaría que cuestionaran lo que ud. pretende o hace?

    Yesleny Becerra
    9 meses

    hola por favor su ayuda enviandome mas informacion para obtener este paquete quisiera pasar unas vacaciones con familiares en punta cana

    Dayami
    9 meses

    Me gustaría mucho poder llevar a mi hija que cumple 15 años, me parece una muy buena opción

    Zusanz
    8 meses

    Buenas tardes ante todo y que Dios los bendiga por tan buena oportunidad que le brindan al pueblo de Cuba, desearía que me informaran que trámites tengo que realizar para poder viajar a Punta Cana desde Cuba a un evento que se realizará con la Pastora Yesenia then en el mes de octubre (renovación de votos matrimoniales), muchas gracias y en espera de su respuesta

    Yunior Lauzao
    8 meses

    Hola quisiera mas información sobre este paquete,quisiera pasar unas vacaciones connmis familiares de USA,les dejo mi mail:lauzaoy@gmail.com

    Magnolia
    8 meses

    Hola buenas tardes, mis saludos. Quisiera pasar unos días de vacaciones con mis hijos en RD. Uno de ellos reside en Italia. Q trámites debo hacer?.

    Yohana
    8 meses

    Hola como puede hacer mi esposo desde EEUU, yo estoy en Cuba para yo pedir viajar a vacacional

    Alina
    8 meses

    Que tan Cierto es que mi familiar en cuba pueda viajar a República Dominicana a un viaje turístico que ya reservó desde Estados Unidos???

    Dainelys
    8 meses

    Quisiera saber como ñoder viajar a punta cana

    Gisel
    8 meses

    Hola,que tramite se debe hacer para comprar el paquete turistico desde Cuba

    Miladys Gómez
    8 meses

    Vivo en santo domingo,que requisitos debo presentar para q mi hermano venga a pasar unos días a punta Cana desde Cuba

    Ernesto Arias Castro
    7 meses

    Buenas tardes,me gustaría saber día de la semana en que se viaja por esta agencia?

    Marianela González abreu
    7 meses

    Buenas tardes más información Sobre los paquetes turísticos.excelente
    Feliz fin de semana bendiciones.

    Yudsimi
    6 meses

    Que debo hacer para obtener un paquete turístico para dos personas en octubre 2023

    Day pupo
    6 meses

    Viajar y conocer

    Noticias relacionadas