Es el cuarto hotel desarrollado por el grupo empresarial en RD

Grupo De Valle impulsa hotelería de Juan Dolio: abre el Days Inn by Wyndham

El hotel fortalece oferta de hospedaje con sus 114 habitaciones

Edward De Valle agradeció al presidente Abinader por su apoyo al turismo

Temas relacionados: , , , , , ,


24 noviembre, 2025 Por R.A. Deja un comentario

Grupo De Valle da un importante impulso al turismo de Juan Dolio con la apertura el próximo 8 de diciembre del hotel Days Inn by Wyndham, el primer establecimiento de la marca Days Inn en República Dominicana, proyecto que generará empleos directos e indirectos y responde a la creciente demanda de productos hoteleros select-service de alto estándar.

Wyndham Hotels & Resorts confirmó la fecha de apertura en su sitio web oficial. Este es el cuarto hotel desarrollado por Grupo De Valle en menos de 36 meses, en línea con su plan Visión 2030.

Edward De Valle II, presidente de Grupo De Valle, destacó la importancia de este proyecto, que refleja la Visión 2030 de llevar marcas globales a mercados de gran potencial, generando empleo, inversión y crecimiento sostenible. Agradeció al ministro de Turismo, David Collado, por su visión de crecimiento sostenible y al presidente Luis Abinader por su apoyo al turismo.

El hotel, con 114 habitaciones, cuenta con el respaldo de Banreservas como co-garante del préstamo. Grupo De Valle agradeció a la institución por su confianza y compromiso con el crecimiento responsable del país.

El Days Inn Juan Dolio se alinea con la estrategia de expansión de Wyndham Hotels & Resorts en Las Américas, consolidando la posición de la República Dominicana como un destino turístico competitivo en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas