Las nueve playas ‘secretas’ del Caribe según Frommers

Temas relacionados: , , ,


19 marzo, 2012 Deja un comentario

Frommers, una guía especializada en identificar rincones idílicos, recién publicó su lista de ‘playas secretas’ en el Caribe. Estas playas han sido seleccionadas tomando en cuenta la serenidad y tranquilidad que brindan al visitante. Son playas ‘escondidas’ en la región caribeña.

La Blanquilla, Venezuela, encabeza la lista de las nueve playas secretas caribeñas. En esta zona es posible nadar y practicar esnórquel por las ensenadas de la ‘isla blanca’, una de las remotas Dependencias Federales (islas fuera de la costa) de Venezuela, en la parte occidental del Caribe. Nadie vive aquí, fuera de la Guardia Costanera, burros silvestres y, en ocasiones, pescadores, gente que viaja en bote o grupos turísticos que hacen su estadía en alguna isla desierta.

Smuggler’s Cove (Cala de los Contrabandistas), Tortola, Islas Vírgenes Británicas, es otra playa secreta, se trata de un trayecto lleno de baches en un vehículo todoterreno o de un paseo pausado por una larga carretera sin pavimentar hacia esta playa tranquila y solitaria en el extremo Occidental de Tortola.

Sin embargo, el visitante se olvida de esas incomodidades al llegar a esta playa de suave arena. Los mares color zafiro en la Cala de los Contrabandistas son cálidos, claros y prácticamente libres de ondas. Aquí el visitante puede alquilar equipo para esnórquel y merodear por el arrecife de coral a30 metrosde la orilla, según publica eluniversal.com.

Gold Rock Beach (Playa Roca Dorada), Grand Bahama Island, Las Bahamas, integra también la lista de las nueve playas secretas del Caribe. En Gold Rock Beach, el mar luminiscente retrocede en la marea baja para revelar una arena suave y ondulada. Sus aguas poco profundas de color rosado permiten una experiencia única al visitante.

Las demás playas secretas seleccionadas por Frommers son las siguientes: Orchid Beach (PlayaLa Plata), Vieques, Puerto Rico; Joe Grant Cay, Turks & Caicos; Happy Bay, St. Martin; Colombier Beach, St. Barts; Coco Point, Barbuda y Lameshur Bay Beaches, St. John.  

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas