Hotel Quinta Real Zacatecas, amor por la tauromaquia

Temas relacionados: ,


31 julio, 2012 Deja un comentario

Los aficionados a la tauromaquia que visiten la ciudad de zacatecas, tendrán la oportunidad de alojarse en el Hotel Quinta Real Zacatecas, que se encuentra en la misma plaza de toros de la ciudad, pero que se encuentra inactiva.

El hotel de 49 habitaciones, es un establecimiento de cinco estrellas que está integrado en la tribuna de honor de la restaurada plaza de toros de San Pedro, que fue construida en el XIX y que celebró su último festejo en 1975. El proyecto de restauración recibió el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989.

El cliente al llegar al hotel inicia el recorrido con un paseíllo una copa de vino espumoso de bienvenida. Las habitaciones están situadas alrededor del Patio Suites, con una pintoresca fuente, mientras que el restaurante y el bar se encuentran al lado de El Ruedo, ahora convertido en un patio de estilo colonial pavimentando con adoquines y jardines.

El Hotel Quinta Real ofrece programas para que sus huéspedes conozcan la ciudad de Zacatecas desde diferentes ángulos: desde pasear por sus calles llenas de majestuosos edificios de la época colonial a quedar suspendido en el aire por el teleférico que permite visitar las antiguas minas.

El restaurante La Plaza es un lugar maravilloso para degustar la mejor gastronomía de la zona. Se caracteriza por estar dividido en distintos niveles y por tener grandes ventanales desde los que se puede admirar un increíble paisaje.

También disponen de un bar, el Botarel, ubicado en el ruedo de la plaza y en el que podrán disfrutar de una copa y de la mejor música en vivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas