Lifestyle Holidays Vacation Resort obtiene premio RCI Gold Crown 2012

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 noviembre, 2012 Deja un comentario

El líder mundial en intercambio vacacional, fundada como Resort Condominiums International en 1974 para facilitar los intercambios entre los condóminos, ha reconocido por sexto año consecutivo, al complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort,  por la calidad de su oferta y por brindar una carta de servicios cada vez más completa y refinada.

El galardón fue entregado al enclave por haber obtenido la puntuación más alta en las encuestas que realizan los miembros y socios de RCI sobre el servicio en cada una de las cinco propiedades afiliadas en el complejo, entre ellas: Lifestyle Crown Villas, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Residence Suites, Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa y Presidential Suites by Lifestyle.

La primera propiedad afiliada del complejo fue Lifestyle Crown Villas, la cual ha recibido este galardón durante los últimos ocho años, lo mismo en el caso de Tropical, así como Crown  Residence Suites los últimos cuatro años y en el caso de Presidential Suites by Lifestyle desde su apertura en el año 2009.

Este reconocimiento es obtenido, tomando en consideración aspectos como la atención al cliente, higiene y mantenimiento a las instalaciones, gastronomía, animación y amenidades, entre otros elementos.

Santiago Merizalde, director de desarrollo de negocios, dio las gracias por recibir nueva vez ese importante premio, destacando la satisfacción que significa para todo el equipo ese honor, ya que representa un aliciente para seguir trabajando con empeño y entusiasmo para tener una propiedad cada vez más innovadora y con altos estándares, expresó.

Dijo que “el reconocimiento obtenido es gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del complejo Lifestyle, que ha logrado cumplir y exceder las expectativas de los socios de RCI, proveyéndoles de una experiencia vacacional llena de recuerdos inolvidables”.

Lifestyle Holidays Vacation Resort, acaba de inaugurar las nuevas instalaciones de su anfiteatro, las cuales fueron sometidas a un proceso de remodelación que lo convirtieron en un área más confortable y  moderna; ideal para la celebración de distintas categorías de espectáculos y presentaciones.

“El remozamiento del anfiteatro ha sido una parte importante del plan que teníamos previsto ejecutar para en este 2012, y con mucho esfuerzo hemos logrado materializar este proyecto, para brindarles a nuestro público un coliseo equipado y ambientado con todas las condiciones que se necesitan para que el montaje de una producción pueda ser elegante y exitosa”, informó Merizalde.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas