Incursiona en dos proyectos importantes en Puerto Plata

Grupo Lifestyle expande su propuesta de hospedaje en RD al más alto nivel

Como parte de amplio programa de expansión

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 octubre, 2018 2 comentarios

El Grupo Lifestyle continúa aportando nuevos atractivos a la marca con la incorporación de nuevas atracciones a su oferta, con la incursión en dos importantes nuevos proyectos.

El gerente general de Lifestyle Holidays Vacation Resort, José Vaquer, explicó que con la apertura de estas nuevas estructura expanden  su propuesta de turismo del más alto nivel Puerto Plata.

Dentro de los proyectos inaugurados recientemente por la marca se encuentra Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, su primera etapa cuenta con 57 unidades que completan un total de 77 habitaciones. La totalidad del hotel contempla 105 unidades con 131 habitaciones que proponen al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad.

Otra de las atracciones recién inauguradas por la marca es una edificación denominada Sunrise Suites, ubicada dentro de las instalaciones del complejo en Cofresí y que consta de 12 unidades de apartamentos de una y dos habitaciones, coronado por un moderno y espacioso Penthouse que exhibe la impresionante vista que combina los escenarios de mar y montaña.

En el primer nivel el recién inaugurado edificio también cuenta con las amenidades de tienda, en la modalidad de Duty Free, y de un completo Sport Bar y Casino para el disfrute de todos sus visitantes.

Cada uno de estos proyectos forma parte del amplio programa de expansión llevado a cabo por la empresa que ha incluido además la construcción y remozamiento de otras edificaciones en las instalaciones del complejo.

La información fue ofrecida durante la Feria Discover Marketplace 2018.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Grupo Lifestyle expande su propuesta de hospedaje en RD al más alto nivel appeared first on […]

[…] Grupo Lifestyle expande su propuesta de hospedaje en RD al más alto nivel – Noticias de…  arecoa.com […]

Noticias relacionadas