Motivados por el crecimiento de la industria turística local

Grupo Lifestyle no descarta abrir hoteles en Santo Domingo y la región Sur

La oferta hotelera de la empresa es de 1,984 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 abril, 2019 Deja un comentario

El grupo hotelero Lifestyle Holidays Hotels and Resorts no descarta la posibilidad de realizar futuras inversiones en la región Sur y en el Gran Santo Domingo. Pretende extender su oferta hotelera a otras regiones del país.

Así lo afirmó José Vaquer, gerente del grupo hotelero, señalando a El Día que esas inversiones son motivadas por el crecimiento de la industria turística local y la seguridad jurídica que ofrece el estado para las inversiones en ese sector.

Informó que la oferta hotelera de la empresa, que tiene presencia en Puerto Plata, Cabarete y Bávaro, es de 1,984 habitaciones con capacidad para más de 2,000 visitantes.

Esa cifra aumentará con la entrada del proyecto hotelero Cap Limón, Samaná Villa Park, que está en construcción en la provincia de Samaná.

Además, como ya había informado arecoa.com la compañía contempla construir más habitaciones en la Novia del Atlántico  y la zona este del país, debido al potencial de desarrollo turístico que experimentan.

Asimismo, el ejecutivo señaló que está en operación la primera etapa del complejo The Presidential Suites by Lifestyle en Cabarete , la cual consta de 57 unidades con un total de 77 habitaciones.

La marca proyecta la edificación de 105 unidades con 131 habitaciones para garantizar una mayor exclusividad y comodidad a los turistas, enfatizó Vaquer.

Indicó que a la fecha se ha invertido la suma de US$30 millones de dólares, del costo total para el desarrollo del proyecto que es de aproximadamente US$35.6 millones de dólares, incluyendo la fase tres, aún en construcción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas