«Lifestyle representa la inversión turística de mayor importancia de la zona Norte”

Temas relacionados: , , , ,


3 septiembre, 2019 Deja un comentario

José Vaquer, gerente general de Grupo Lifestyle, aseguró que la cadena hotelera posee la mayor inversión en infraestructura turística en el norte del país.

“Actualmente Grupo Lifestyle representa la inversión turística de mayor importancia de la zona norte con una generación de empleo de 4,500, una constante reinversión y apuesta por el destino”, manifestó.

Explicó que en 18 años que tiene la cadena en el país, siempre ha estado incrementado la inversión y la cantidad de habitaciones.

“La empresa siempre se aventura en nuevos proyectos como es el caso de nuestra última propiedad el Cabarete Presidential Suites, de 131 habitaciones, donde apostamos por un destino interesante como lo es Cabarete, famoso a nivel internacional con los deportes acuáticos”, dijo.

Vaquer, además manifestó que la hotelera se mantiene enfocada en Puerto Plata donde tiene su hotel de 1200 habitaciones y están en vistas de continuar la expansión y generación de empleos.

En ese sentido, dijo que los hoteles de la marca gozan de una gran ocupación, tanto por el mercado internacional y el local.

“Siempre hemos gozado de una gran ocupación”, indicó al precisar que ahora, durante la temporada baja, están cerrando el mes de agosto sobre un 68 %.

Sostuvo que el estadounidense es su mercado más importante para el grupo, seguido por el canadiense y en tercer lugar el criollo.

“El turismo local es actualmente muy importante para cualquier desarrollo hotelero”, expresó durante una entrevista transmitida en un programa especial de la Z101.

“Es una realidad que se han registrado cancelaciones, pero en términos de promedios de  ocupación, gracias a Dios hasta el momento no nos hemos visto notoriamente afectados en el caso de Puerto Plata”, aseguró.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas