Debido al potencial de desarrollo turístico que experimentan

Grupo Lifestyle proyecta abrir más habitaciones en Puerto Plata y la zona Este

Además del buen clima de inversión y crecimiento económico de RD

Temas relacionados: , , , , , ,


10 abril, 2019 Deja un comentario

El Grupo Lifestyle Holidays tiene proyectado la construcción de más habitaciones hoteleras en Puerto Plata y la zona Este del país, debido al potencial de desarrollo turístico que experimentan.

Además, tras destacar el buen clima de inversión y crecimiento económico que tiene República Dominicana.

Estos datos fueron ofrecidos por el gerente general del grupo, José Vaquer.

Vaquer detalló que en la actualidad el Grupo Lifestyle Holidays tiene un total de 1,984 habitaciones distribuidas de la siguiente forma: en Cofresí, The Tropical, 282; The Crown Villas, 482; The Residences Suites, 180; Crown Residences Suites, 129; Cofresí Palm & Spa Resort, 470, y Royal Suites, 35.

Además en Punta Cana: Presidential Suites, 275; en Cabarete Presidential Suites, 131, y en construcción: Cap Limón, Samaná y Villa Park, según el Hoy.

“A través de los años y el crecimiento de las operaciones del Grupo Lifestyle se expandió a diversas áreas del negocio turístico, incluido el turismo inmobiliario”, agregó.

 

El impacto económico del Grupo Lifestyle Holidays en el país representa una inversión extranjera que asciende a los US$68 millones, emplea en forma directa a 4 mil 500 personas y de forma indirecta a 11,500 y aporta al fisco aproximadamente RD$800 millones en promedio anual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas