Dedican carnaval de Puerto Plata 2019 al Grupo Lifestyle Holidays

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 febrero, 2019 2 comentarios

La Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucapplata)  reveló que el Carnaval Popular Puerto Plata 2019 será dedicado al Grupo Lifestyle Holidays Hotels & Resorts que encabezan Markus y Anja Wischenbert.

El anuncio de la dedicatoria a la cadena hotelera de mayor peso en el destino turístico fue hecho por el presidente de la entidad, Yanko Souffront.

Souffront  informó que se tomó la decisión de dedicar el evento carnavalero al Grupo Lifestyle Holidays, por su Responsabilidad Social Empresarial en el destino turístico de la costa Norte.

Para formalizar la dedicatoria, se entregó una placa de reconocimiento, la cual fue recibida por Anja Wischenbart, quien delegó en el gerente corporativo, José Vaquer, las palabras de agradecimiento.

Vaquer destacó los aportes de la empresa a la creación de empleos, sus aportes al fisco y a instituciones  comunitarias, deportivas, culturales, educativas, como parte de su RSE.

“Grupo Lifestyle Holidays continuará contribuyendo al desarrollo de este destino turístico, en particular y al progreso de la provincia de Puerto Plata, en sentido general”, agregó.

En tanto, el viceministro de Turismo para la zona Norte, Julio Almonte, informó que el Ministerio  de Turismo (Mitur),  apoya la gala de carnaval de la provincia.

“A nombre del ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicitaciones para los organizadores del carnaval, que para nosotros es un placer estar apoyándolo con toda nuestra capacidad”, expresó.

Manifestó que se debe apoyar el carnaval, porque constituye un atractivo turístico estacional que debe ser fortalecido cada vez más para que los visitantes nativos y extranjeros puedan disfrutarlo todos los años.

“Por esa razón el ministro García, desea que el carnaval de Puerto Plata crezca, se enriquezca y se fortalezca cada vez más para deleite de los puertoplateños y los turistas”, puntualizó Almonte.

Solicitó que durante los días del carnaval asistan al malecón a apoyarlo y a disfrutarlo, ya que se trata de una actividad recreativa de alto valor, donde la seguridad está garantizada de manera muy amplia, según publica la prensa local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dedican carnaval de Puerto Plata 2019 al Grupo Lifestyle Holidays – Noticias de turismo | Club Solo Turismo
    5 años

    […] Source link […]

    Dedican carnaval de Puerto Plata 2019 al Grupo Lifestyle Holidays – Noticias de turismo – arecoa.com – My world
    5 años

    […] Dedican carnaval de Puerto Plata 2019 al Grupo Lifestyle Holidays – Noticias de turismo  arecoa.com […]

    Noticias relacionadas