Grupo Lifestyle, «satisfecho» con logros alcanzados en Fitur 2022

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 enero, 2022 Deja un comentario

Markus Wischenbart, presidente del Grupo Lifestyle, dijo que los logros alcanzados en Fitur 2022, realizada en Madrid, España, impactarán positivamente en toda la cadena de valor del turismo dominicano y en su economía.

Explicó que la diversificada oferta de Lyfestyle llamó la atención de empresarios, tour operadores y otros actores de la industria turística, en la 42 versión de Fitur, donde sostuvo varias reuniones de negocios junto con su equipo.

Fitur cerró con gran éxito indicó el presidente del Grupo Lifestyle, el mayor empleador del sector turístico en la costa norte de la República Dominicana.

Manifestó que el país obtuvo importantes acuerdos en la feria para garantizar que más turistas europeos sigan escogiendo al país como su destino favorito de larga distancia.

“Nosotros nos sentimos satisfechos con todo lo que el Grupo Lifestyle logró en Fitur2022  y mucho más con los importantes anuncios que hicieron el presidente Luis Abinader y el ministro Turismo, David Collado, para el destino de Puerto Plata”, agregó.

Afirmó que lograr aumentar las frecuencias de vuelos hacia Puerto Plata y Santiago garantiza que más turistas europeos escojan dichos destino de RD como su lugar favorito de larga distancia.

“Los acuerdos que hemos logrado  tendrán un impacto positivo para el turismo dominicano y los veremos en los próximos meses”, señaló el presidente del grupo empresarial que cumple 20 años de estar operando en República Dominicana.

Aseveró que en las dos décadas los aportes del Grupo  Lifestyle han tenido un impacto extraordinario en el desarrollo económico de Puerto Plata y en toda la cadena de valor del sector en la Costa Norte.

Wischenbart recordó que actualmente el Grupo Lifestyle garantiza más de 2,500 empleos directos y 7,000 indirectos.

Actualmente el Grupo Lifestyle cuenta con más del 25% de las habitaciones hoteleras de toda la Costa Norte.

“En estos 20 años de trabajo duro, pero gratificante, en el Grupo Lifestyle tenemos una historia de éxito que compartir con todos dominicanos”, añadió.

Se recuerda que Lifestyle, ubicado en Cofresí y Cabarete, en Puerto Plata, es el complejo hotelero con la más diversificada oferta en toda la Costa Norte. Ofrece lujosas villas hasta, cómodas habitaciones en cinco hoteles, experiencia gastronómica en sus 27 restaurantes, y cinco club de playas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas