Fitur y la revista Aire Libre lanzan convocatoria de Mejor Producto de Turismo Activo

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 diciembre, 2012 Deja un comentario

Ya está abierta la convocatoria para la XVIII edición del concurso al Mejor Producto de Turismo Activo una iniciativa que distingue las mejores propuestas de este segmento y que este año amplia sus categorías.

Fitur y la revista Aire Libre realizaron la convocatoria oficial del concurso al mejor producto de turismo activo tiene como propósito potenciar el desarrollo y la comercialización de las propuestas de turismo activo así como ofrecer a los expositores y co-expositores de Fitur una plataforma para aumentar la visibilidad de sus propuestas dentro del panorama turístico, contribuyendo a fomentar el desarrollo de productos de calidad.

El jurado, compuesto por profesionales del sector y prensa especializada tendrá en cuenta diferentes aspectos como la originalidad de la propuesta, y la sostenibilidad, entre otras.

Además, los lectores de la revista Aire Libre podrán emitir su voto online en cada una de las seis categorías a través de su web oficial que es www.airelibre.com desde el día 1 de enero hasta el 20 de enero de 2013.

El 30 de enero al 3 febrero de 2013 será la celebración de la Feria donde se dará a conocer el fallo del concurso reconociendo a los galardonados con un diploma y una insignia que podrán exponer en sus stands y un trofeo que se entregará con posterioridad en el acto oficial Premios Fitur 2013.

En la pasada edición del concurso se inscribieron 87 propuestas entre todas las distintas categorías.

La ganadora absoluta, La Ruta de los Conventos de Morelos, es un recorrido que aúna la historia, la cultura y la tradición mexicana visitando once de sus conventos más influyentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas