Venezuela celebra las fiestas populares de los Zaragozas en día de los inocentes

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 diciembre, 2012 Deja un comentario

Yermanda Álvarez, presidenta del Fondo de Turismo del Estado Lara, dio la información que durante la celbracion de la fiesta de los Zaragozas se instalaron puntos de información turísticos en Sanare, Santa Rosa, Tintorero y Aeropuerto Jacinto Lara en Barquisimeto, Venezuela. Asimismo harán entrega de material informativo y promocional en posadas y hoteles de Sanare, como complemento de la atención que se les ofrece a los temporadistas.

«Estas fiestas atraen a turistas y visitantes debido a la alegría de la festividad y al colorido de los trajes de los locos y locaínas que allí participan», comentó Álvarez la

Agregó que la participación del Fondo de Turismo del estado Lara «es una oportunidad de  promoción e impulso de los recursos turísticos y culturales de la entidad. Nuestros promotores suministran mapas del estado Lara, información y atención a turistas y  visitantes.

Es por ello que cada año el Ministerio de Turismo de Venezuela, (Mintur), a través del Fondo de Turismo del estado Lara hace presencia activa en esta conmemoración». Esta costumbre popular, de recordar el día de los Santos Inocentes, se lleva a cabo en varias ciudades y pueblos de Los Andes, Los Llanos y Oriente del país. Prensa Mintur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas