Aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica estrena sitio en Internet

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 mayo, 2013 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) de Costa Rica, cuenta con un sitio en Internet que ofrecerá múltiples facilidades para los turistas nacionales e internacionales.

El objetivo del sitio es ser una fuente de información completa, práctica y actualizada para el viajero que ingresa y sale del país, mediante un diseño atractivo y funcional, complementado con hermosas imágenes que evidencian la calidad de la terminal aeroportuaria.

A través de la dirección electrónica fly2sanjose.com, la plataforma 100% bilingüe fue lanzada a inicios de abril por el gestor del aeropuerto, la empresa Aeris Holding Costa Rica, bajo el desarrollo de la empresa de comunicación Tormenta Cerebral S.A.

María Amalia Revelo, directora comercial de Aeris Holding Costa Rica, explicó que “Este sitio web es una herramienta fundamental para el usuario, tanto para el experimentado como para el que viaja por primera vez. Buscamos ante todo dar la imagen de placer y disfrute con que se relaciona al país, sin dejar de lado la secuencia lógica de cómo piensa un pasajero y sus necesidades, y al mismo tiempo dando a conocer la calidad de terminal con que cuenta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría”.

El sitio contiene varias secciones, entre ellas la información de vuelos (llegadas y salidas) en tiempo real, los pasos a seguir por el viajero tanto al ingresar como al salir del país, así como un directorio de aerolíneas en caso de requerir contactarlas.

Además, la plataforma ofrece amplia información sobre las medidas de seguridad para quienes deseen viajar, aunada a un listado de las preguntas más frecuentes de los usuarios del AIJS.

También brinda la oportunidad de conocer de antemano los distintos locales comerciales que se pueden encontrar dentro de la terminal y los productos o servicios que estos ofrecen. A esta sección se ingresa ya sea a través de un mapa interactivo o mediante una pestaña del menú.

Para los turistas que ingresan al país o que necesitan trasladarse al aeropuerto, el sitio pone a su disposición información sobre cómo hacerlo, ya sea por bus, taxi o alquilando un vehículo. Además, hay información sobre los principales destinos turísticos costarricenses.

Por último, el Website cuenta también con una segunda sección que le permite al usuario conocer al gestor, contactarlo y tener acceso a los diferentes formularios y manuales que se necesitan para realizar algunos trámites internos propios de la operación del AIJS, así como obtener información de los carteles de licitación para áreas comerciales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas