Colombia promoverá su ‘realismo mágico’ en Chile

Temas relacionados: , , ,


28 mayo, 2013 Deja un comentario

Alrededor de 25 empresarios colombianos ligados al sector Turismo (hotelería, operadores turísticos y entidades de promoción regional) estarán presentes en Santiago de Chile entre el 5 y 7 de junio, con el fin de promocionar Colombia como destino turístico y buscar oportunidades de negocio.

Durante los tres días, los empresarios colombianos desarrollarán agendas comerciales con los principales mayoristas chilenos con interés en promover a Colombia como destino de turismo.

El jueves 6 de junio de 2013 a las 9:00 am (local) se llevará a cabo un desayuno en el Hotel Intercontinental de Vitacura en donde se realizará la presentación oficial de la nueva campaña de promoción turística internacional: Colombia, realismo mágico y será complementada con una serie de reuniones y presentaciones que buscan fomentar potenciales negocios entre ambos países, los que se han visto incrementados notablemente en el último tiempo, según recoge americaeconomia.com.

Colombia recibió 76.154 chilenos durante el 2012 siendo uno de los mercados con más dinamismo y crecimiento a nivel mundial dado el interés en las playas, cruceros, gastronomía, cultura y ferias y festivales que ofrece Colombia.

Durante 2013, se ha registrado un crecimiento del 27,8% lo cual verifica que Colombia se ha convertido en uno de los destinos de mayor interés para el chileno.

Según información de la Organización Mundial del Turismo y Migración Colombia, el turismo extranjero ha crecido un promedio anual del 10,4% en los últimos ocho años (2005-2012), una tasa tres veces mayor a la registrada en el mundo durante ese período. La meta del gobierno colombiano es doblar el número de visitantes y llegar en 2014 a 4 millones de visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas