Concierto de Justin Bieber incentivará turismo en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


24 julio, 2013 5 comentarios

Justin Bieber, uno de los cantantes de mayor popularidad en la actualidad en la escena del pop mundial, tiene ya en su página de internet la fecha para su presentación en la capital dominicana para el 22 de octubre, con lo cual las piezas del engranaje del mercado turístico nacional se ponen en marcha.

Tan solo el personal técnico que acompaña al joven cantante que tiene más de 42 millones de seguidores en twitter y más de 15 millones de discos vendidos, demandaran una considerable ocupación hotelera, además de transporte interno, alquiler de personal de seguridad, equipos técnicos, alimentos y bebidas, entre otros detalles que dinamizan la economía local.

Bieber  estará en concierto por vez primera en la nación caribeña con su impresionante concierto Believe World Tour, siendo la primera vez que en República Dominicana  se presenta un artista de carácter mundial en la cima de su carrera artística.

La gira Believe Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, y ha incluido dentro de los destinos regionales a la República Dominicana donde la producción del concierto está a cargo de Evenpro y del Grupo Acego.

Es una buena oportunidad para que las empresas touroperadoras del país y agencias de viaje organicen desde las ciudades de la República Dominicana, en especial desde los polos turísticos, donde llegan miles de turistas cada semana, los tours para presenciar un concierto histórico en el país.

Dada la cantidad de fanáticos que posee este joven artista, se podría esperar la llegada de visitantes extranjeros de países cercanos, (el Caribe, EE UU, Venezuela) para asistir a su presentación en suelo dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ashley calderon de la ciudad de chitr
    10 años

    Te AMOOoooooooooooooo lastima que no pude conCeguir boletos para tu concierto en panama

    Aura Camila Grullon
    10 años

    La meto esto justin pero no me rendiré y conseguiré esas entradas para tu concierto dile a tu seguridad del show que pregunte si es aura Camila Grullon que desliaría conocerte por mi alma

    nathali
    10 años

    teamoooooooooooooooo como quisiera ir a tu concierto iquisiera participar en el concurso para ir pero nose comoparticipar y love you justin bieber

    omiri
    10 años

    nolocreo que viene justin bieber teamooooooooooooooooooooo mucho,mucho,mucho,mucho…. quiero ir wao.

    karen nicol
    10 años

    dile a tus seguridad que llame a una abulncia que me voi a poner mala plis..
    y espero verte

    Noticias relacionadas