Dominicana participa en la Feria de Turismo de las Américas ABAV 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 septiembre, 2013 Deja un comentario

Una nutrida delegación dominicana participa de la 41ª versión de la Feria de Turismo de las Américas (ABAV 2013), que se celebra en Sao Paulo (Brasil), entre el cuatro y el ocho de septiembre.

El sector público y privado unifica esfuerzos para participar en este evento que reúne a los principales touroperadores, agentes de viajes y empresarios de la aviación de la región.

En esta edición de la ABAV se espera superar los 32.000 visitantes de negocios y para el fin de semana que estará abierto al público hay expectativas de recibir unas 50.000 personas.

La ABAV 2013 recibe a una delegación de más de diez destinos europeos. La mayoría de los países recuerdan en Brasil, que en los últimos años el mercado no se ha encontrado en el Viejo Continente. Los principales destinos presentes en la feria son: Turquía, España, Francia, Portugal y los Países Bajos, participando por primera vez en el evento.

Este importante evento de turismo se realizará el próximo año en la misma sede de Sao Paulo del 24 al 28 de septiembre, pero con un nuevo nombre: ABAV Exposición Internacional de Turismo.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas