Master of the Ocean 2014 reactivará el turismo en Cabarete

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


5 febrero, 2014 Deja un comentario

Master-of-the-OceanLa playa de Cabarete en Puerto Plata se convertirá una vez más en la capital del mundo en competencias acuáticas, esta vez con la celebración del el Master of the Ocean 2014 (Maestro del Océano) que se realizará del 22 al 27 de febrero.

El «Master of the Ocean» es la competencia deportiva que reunirá a grandes figuras del surf, windsurf, kitesurf y stand up paddle surfing, quienes competirán para coronarse como «el rey de las olas».

Esta actividad se celebra en el marco de un acuerdo en conjunto entre los Ministerios de Turismo, de Deportes y de Medio Ambiente, con los cuales buscan desarrollar los deportes acuáticos en los puntos turísticos y zonas protegidas.

El organizador del evento, el alemán Marcus Bohm, residente en Cabarete desde el año 1989 afirmó que esta actividad es única en el mundo por reunir cuatro disciplinas en un mismo escenario.

En esta décimo segunda versión se esperan más de 40 atletas individuales y equipos de España, Alemania, Estados Unidos, Puerto Rico, Italia y de los países nórdicos, anunciaron los organizadores de las competencias que se desarrollarán en las playas Cabarete y Encuentro, en la provincia de Puerto Plata.

Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa por el creador del Master of the Ocean, Marcus Bohm, y Patricia Hiraldo, acompañados por los viceministros, de Deportes Marcos Díaz y de Turismo Dannely Santana, instituciones que junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales respaldan el certamen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas