Arranca en Cabarete la ‘Cuarta Copa de Surf Cristiano’

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 febrero, 2014 Deja un comentario

surf2Con el auspicio del Ministerio de Turismo, en conjunto con el Ministerio de Deportes y de Medio Ambiente iniciaron este viernes la Cuarta Copa de Surf Cristiano en la playa Encuentro de Cabarete.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por el viceministro de Deportes, Marcos Díaz y el Rafael Ferreras, director nacional de la competencia que acoge a más de 120 competidores.

Marcos Díaz indicó que estarán compitiendo atletas internacionales de California, Florida, así como de Nagua, Mao, Samaná, Río San Juan, Puerto Plata, Boca Chica y el Distrito Nacional.

La justa que ha concitado gran interés concluirá el próximo domingo con el acto de premiación a los más destacados.

Manifestó que esto se enmarca dentro de los incentivos para impulsar los deportes acuáticos en el país dentro del programa “Vivir frente al Mar”.

Dijo que dominicana tiene todas las potencialidades por ser una isla con mucho viento, donde el turismo y los recursos naturales son insuperables en estas actividades deportivas.

De su lado, Rafael Ferreras, director nacional para la República Dominicana, dijo que esta cuarta versión reunirá a los mejores surfistas de la República Dominicana y de otros países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas