Berasategui refina con su toque gastronomía de los hoteles Paradisus

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


11 marzo, 2014 Deja un comentario

OK4Los hoteles Paradisus en Punta Cana siguen reafirmando su alta oferta gastronómica y de servicio, tras la incorporación hace dos años de los restaurantes Passión by Berasategui a su propuesta culinaria. El toque del afamado chef Martín Berasategui ha sido clave para elevar aún más la oferta gastronómica de los hoteles Paradisus.

La reciente visita de Berasategui, quien posee en la actualidad 7 estrellas Michellin y es uno de los chef más reconocido del momento, posibilitó demostrar a un selecto grupo de relacionados, clientes y amigos, los platos preparados por la mano de este galardonado chef vasco.

Invitados que incluyó a medios de prensa especializados nacionales e internacionales, quienes viajaron especialmente a conocer y descubrir las propuestas que ofrecen los restaurantes Passión by Berasategui, del Paradisus Palma Real Resorts y del Paradisus Punta Cana, según recoge puntacana-bavaro.com.

En este encuentro las palabras centrales fueron pronunciadas por Rafael Torres y en estas destacó el éxito de la alianza con Berasategui, la que posibilitó a los hoteles Paradisus posicionarse un escalón más arriba en su propuesta gastronómica en el destino Punta Cana. “Esta unión irá mucho más allá de los restaurantes Passión y en los próximos días ya se comenzará a trabajar, de la mano del chef Berasategui, en todos los menú y propuestas de los restaurantes del resort, incluyendo el Room Service”, indicó Torres.

Por otro lado, la agencia Gestur realizó un encuentro con ejecutivos del sector empresarial del país y prensa especializada, en el hotel de lujo Paradisus Palma Real, quienes pudieron compartir con el afamado chef Martín Berasategui.

El encuentro estuvo encabezado por Jessica Rizik, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Gestur; Carla Mejía, Gerente Corporativo, y Soraya Carlson, junto a los ejecutivos del hotel representados por Lissette Rosario, Directora de Ventas -Mercado Local RD, Claudia Coronado, directora del cluster de ventas grupos, y Yessica Pérez, coordinadora de Ventas Grupos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas