Certifican a ‘Whale Samaná’ por su labor en favor de las ballenas jorobadas

Temas relacionados: , , , , , ,


12 marzo, 2014 Deja un comentario

ballenas-jorobadasLa empresa Whale Samaná, dedicada a las excursiones marítimas hasta la zona de avistamiento de las ballenas jorobadas, fue reconocida con el “Dominican Treasures”, por sus aportes en la observación de estos mamíferos  de forma sostenible y responsable.

La compañía fue galardonada durante el “Press trip”, organizado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

Whale Samaná cuenta con un programa educativo a bordo, el cual es facilitado en español, inglés, francés y alemán, además poseen un personal calificado en la recolección de datas científicas sobre las ballenas jorobadas.

Mientras que al Museo de las Ballenas, cuya labor es dar a conocer todo lo relativo a las migraciones de este mamífero, las particularidades de cada especie, sus hábitos alimenticios, comportamiento y reproducción, también le fue otorgado el sello “Dominican Treasures”.

Las ballenas jorobadas visitan cada año la Bahía de Samaná, actividad que se ha convertido en una fuente de ingresos para los pobladores de la zona, además de incentivar a la conservación del medio ambiente y el cuidado de su entorno, que sustenta un turismo sostenible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas