Unicef reconoce al hotel Paradisus Punta Cana por su apoyo a la niñez

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 marzo, 2014 Deja un comentario

paradisusEl Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) otorgó un reconocimiento al hotel Paradisus Resorts en Punta Cana, establecimiento de la cadena Meliá Hotels International, por la organización del “Fin de Semana Solidario” a favor de la niñez y la adolescencia en República Dominicana, realizado en diciembre del pasado año.

La actividad realizada en diciembre pasado convocó a más de 1,500 personas e incluyó un concierto acústico del cantante español y amigo de Unicef, David Bisbal.

Durante el acto, María Jesús Conde, representante de Unicef en territorio dominicano, destacó las buenas prácticas de Paradisus Resorts en la protección de la infancia en y animó al sector privado a realizar actividades de responsabilidad social de este tipo, porque fortalecen su compromiso con el país en el que desarrollan sus actividades económicas, al tiempo que se unen a las empresas líderes mundiales.

Los fondos recaudados serán destinados a la prevención de la explotación sexual y de la violencia contra los niños y las niñas, la universalización del registro civil de nacimientos y el mejoramiento de las capacidades del Sistema Nacional de Protección de la Infancia en el país.

Conde invitó a las empresas a asumir iniciativas que respalden de forma activa los derechos de los niños y las niñas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas