Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe reforesta Autovía del Coral

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 abril, 2014 Deja un comentario

ok8Con el propósito de reforestar y embellecer la Autovía del Coral, la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de La Romana-Bayahíbe realizaron una jornada de siembra de árboles, en la cual plantaron cientos de matas de cedro.

En la jornada, que contó con el apoyo de los ministerios de Medio Ambiente y el Turismo, se sembraron alrededor de 800 árboles de cedro en el tramo La Romana-Bayahíbe, iniciando en el puente del río Soco hasta Yuma.

La jornada de siembra, que contó con la participación de 65 voluntarios, se celebró en conmemoración del Día Mundial Forestal, que tuvo lugar el pasado mes de marzo y participaron representantes de hoteles y empresas parte de la Asociación de Hoteles y del Clúster Turístico de La Romana Bayahíbe.

“Esta actividad se realizará en diferentes etapas, en esta primera cubrimos el inicio de la autovía, Cruce de Cacata, el Cruce del Aeropuerto, el Cruce de La Estancia y el Cruce de Bayahíbe”, explicó la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe.

Los organizadores de la actividad anunciaron que la próxima jornada de siembra de árboles será el próximo mes de octubre, en el marco de la celebración del Mes Nacional de La Reforestación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas