Espectáculo «Emociones» encendió la esfera nocturna de Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


20 mayo, 2014 Deja un comentario

Punta Cana 2014 (533 de 581)La gala artística “Emociones” protagonizada por los cantantes españoles Sandra Polop y José Montoro, repuntó la escena fiestera de Bávaro este pasado fin de semana, teniendo como invitados especiales a la actriz puertorriqueña Adamari López, el cantautor boricua Tommy Torres, el ex Aventura, Henry Santos, el bailarín español Toni Costa y el actor dominicano José Guillermo Cortines.

El destino caribeño presenció un show totalmente distinto al que está acostumbrado siendo el segundo concierto realizado por IFA Villas Bávaro Resort & Spa, promovido por los organizadores como un espectáculo al estilo Las Vegas por su cuerpo de bailarines y sus recursos de tecnología utilizados en su montaje.

Adamari López y Henry Santos fueron los maestros de ceremonia del show en donde Polop y Montoro dieron un adelanto de sus nuevas producciones musicales tituladas Cambio de Zapatos y Cambio de Zapatos respectivamente.

Toni Costa fue otro protagonista especial de “Emociones”. El famoso coreógrafo realizó con destreza una versión del tango “Roxanne”, el cual fue interpretado por Montoro.

Emociones se presentará de nuevo el sábado 24 y el sábado 31 de mayo para cerrar el sábado 7 de junio en Ifa Villas.

La producción artística, bajo la coordinación de Rosana Román Báez, reunió también al cuerpo de ballet “Caribe siempre tuyo” cartelera habitual de Ifa Villas Bávaro Resorts y se presenta cada día con los shows “Noche de Estrellas”, “Caribe”,Leyenda Musical”, “América”, y “Fantástico”.  Cada show del espectáculo tiene una duración de 45 minutos y alrededor de 12 números.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas