Cantante Juanes celebró cumpleaños de su esposa en ese lugar

Restaurante de Juan Luis Guerra, cuna de celebridades en Punta Cana

Otras estrellas del espectáculo visitaron Punta Cana el fin de semana

El centro gastronómico fortalece atractivos del Blue Mall Puntacana

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 agosto, 2019 Por M.S. Deja un comentario

El restaurante “Bachata Rosa”, perteneciente al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, se ha convertido en un escenario de gran valor para celebridades del mundo artístico y del espectáculo. El centro gastronómico ubicado en el Blue Mall Puntacana, fue el espacio seleccionado por el cantante Juanes para celebrar el cumpleaños de su esposa este fin de semana.

La celebración de un año más de vida de la actriz Karen Martínez, conocida como “La Chechi”, estuvo amenizada de manera especial con la música del propio Juan Luis Guerra, quien con su orquesta 440 le cantó en vivo a la esposa de Juanes, además del cantautor colombiano Fonseca, quien disfrutó el fin de semana en la zona Este.

“Así amanecí hoy, con una sonrisa que no se me quita de la cara, un fin de semana inolvidable, celebrando la vida con amigos, familia y lo mejor de todo llena de mucho amor”, escribió agradecida Karen Martínez.

En otros videos que circulan los invitados se la pasaron bailando al ritmo de los emblemáticos merengues del intérprete de “Kitipún”.

En otro lugar de Punta Cana, la presentadora de “Un Nuevo Día”, Adamari López, también estuvo disfrutando de lo lindo junto a su esposo, el bailarín Toni Costa. La pareja demostró que le encanta bailar un buen merengue como cualquier dominicano, y bailaron al ritmo de “Morena ven” de los Hermanos Rosario. Además, describieron como ‘delicioso’ un plato de la bandera que le ofrecieron.

En la fiesta que asistieron estuvo amenizando el merenguero Héctor Acosta “El Torito”.

“Que rico pasar tiempo junto a ti cariño mío @toni. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor. Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando … Te Amo!!”, dijo la también actriz y madre de Alaia, la pequeña de cuatro años que procreó junto al bailarín.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas