Estadía por solo US$48 la noche en el Westin disponible del 1 al al 5 de noviembre

Grupo Puntacana celebra sus 48 años de éxito turístico con grandes ofertas para sus clientes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


27 octubre, 2017 1 comentario

El Grupo Puntacana celebrará sus 48 años de éxito turístico con una serie de ofertas en los diferentes establecimientos dentro de Puntacana Resort & Club durante la semana del primero al cinco de noviembre.

Cada oferta tendrá un costo de 48 dólares, entre ellas, estadía por noche en The Westin Puntacana Resort & Club; una ronda en el campo de golf La Cana; masaje en el Six Senses Spa; cena frente al mar en el restaurante Brassa Grill; cena en el restaurante La Yola ubicado en Puntacana Marina; noche japonesa en Bamboo Restaurante; y cervezas de máquina por 48 pesos en el hotel Four Points by Sheraton en Puntacana Village.

Durante estos 48 años, Grupo Puntacana mantiene un desarrollo sostenible  avalado por instituciones mundialmente reconocidas en el sector de la hospitalidad, medioambiente y desarrollo social, deporte e infraestructuras aeroportuarias. Además ha construido más de cien obras comunitarias y puesto en marcha programas en beneficio de las comunidades a sus alrededores como el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, el proyecto habitacional Ciudad Caracolí y misiones médicas en las comunidades menos favorecidas; mejorando así la calidad de vida de más de 60 mil personas.

El grupo turístico también ha innovado en el área deportiva, muestra de ello es la recién celebración del Web.com Tour, evento que fortalece a República Dominicana como el principal  destino de golf en el Caribe. El próximo año traerá al país el principal circuito norteamericano de golf profesional, el PGA Tour Event que se jugará por primera vez en el país y su sede será el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club.

Además está incursionando en el turismo de compras con la apertura de Blue Mall Puntacana y ha empezado a expandir su experiencia en el desarrollo de destinos turísticos a otras regiones del país como es el caso del proyecto “Puntarena” en Baní.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ꭼnhorabuena por el post, y gracіaѕ!

Noticias relacionadas