Se llevará a cabo desde el 26 al 28 de marzo

Blue Mall Punta Cana acogerá por primera vez el mayor evento turístico de RD: DATE

Temas relacionados: , , , ,


8 enero, 2019 Por A.G 2 comentarios

El evento más importante de la industria turística de República Dominicana,  el Annual Tourism Exchange (DATE) 2019, que realiza la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), se llevará a cabo por primera vez en Blue Mall Punta Cana.

La XX versión de la actividad, que congrega a los más importantes  negociantes de todos los renglones que conforman la oferta del sector turístico dominicano, se realizará del 26 al 28 de marzo del presente 2019.

Se recuerda que la cita es parte del intercambio de negocios donde mayoristas internacionales, tour operadores, grupos de incentivos, aerolíneas y operadores charter -ie Compradores- se reúnen y hacen negocios con los proveedores turísticos más significativos del país.

Se recuerda que la veinteava versión del evento será encabezado por la nueva directiva de Asonahores, siendo su presidenta Paola Rainieri de Díaz, quien asumió la presidencia de la entidad el pasado mes de diciembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anuncian feria de turismo Date 2019 – GID
    5 años

    […] Exchange DATE 2019, que celebra la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) cada año, se llevará a cabo por primera vez en Blue Mall Punta Cana, desde el 26 al 28 de marzo, encabezada por la nueva […]

    Pedro
    5 años

    2018 fue en blue mall…

    Noticias relacionadas