Será administrado y mercadeado bajo la marca Xeliter

Coral Hospitality incorpora complejo La Ensenada, en Playa Nueva Romana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 abril, 2019 Por A.G. Deja un comentario

Coral Hospitality Corporation (CHC) anunció la incorporación a su portafolio de productos el complejo turístico La Ensenada, ubicado en Playa Nueva Romana, que será administrado y mercadeado bajo la marca Xeliter.

El acuerdo de incorporación fue firmado por Ricardo Felip, Vice Presidente de Xëliter Serviced Residences.

Felip destacó que “Coral Hospitality Corp., propietaria y gestora de la marca Xëliter, es una empresa especializada en administrar, operar y llevar la gestión de mercadeo de las propiedades y complejos inmobiliarios turísticos, en los principales destinos nacionales e internacionales”.

“Bajo nuestra marca Xëliter esta propiedad será ofrecida con éxito en los diferentes mercados turísticos nacionales e internacionales”, agregó.

Explicó que “Xëliter representa propiedades de altos estándares que suman más de 2,500 apartamentos en diversas localizaciones de la República Dominicana y Panamá, por lo que agradeció, la escogencia de su compañía, líder en este segmento especializado para dicho gestionamiento.

El anuncio fue realizado en la feria de comercialización Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2019, que se llevó a cabo en Blue Mall Punta Cana.

La Ensenada Beach Residences Golf & Marina es un amplio proyecto residencial y turístico desarrollado por Grupo Piñero, ubicado a solo 45 minutos de Santo Domingo, y próximo a los aeropuertos internacionales Las Américas y La Romana, que permiten un fácil acceso al resto del mundo.

Erigido en medio de una exuberante vegetación tropical, en un área de 36,700 m2 el proyecto cuenta con 2.5 kilómetros de primera línea de playa.

El complejo  incluye variadas opciones para la diversión y esparcimiento de propietarios y visitantes como areas recreativas: piscinas para adultos, piscinas y áreas de juego para niños, jacuzzis, spa, tiendas y restaurante.

Además, instalaciones de servicios: lobby de recibimiento, oficinas administrativas y mantenimiento, estacionamiento para residentes y visitantes, área de parqueo para carritos de golf.

La propiedad ofrece tres importantes características del turista de hoy: Exclusividad, Privacidad y Seguridad.

Para los amantes del golf, cuenta con siete campos de golf adicionales a los dos de Playa Nueva Romana ubicados a 30 minutos de distancia.

Los condominios

Los apartamentos de uno a tres dormitorios, se distribuyen en tres modelos de edificios que destacan por su moderno estilo arquitectónico y los más altos estándares de lujo y calidad.

La distribución de los espacios interiores de los apartamentos favorece la integración de los residentes a las diferentes actividades sociales. Las áreas privadas son igualmente amplias y prácticas.

Bloques Arena: apartamentos de 3 y 4 dormitorios de entre 240m2 y 420m2.

Bloque Palmeras: apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios desde 65m2, a 200m2.

Bloques Corales: apartamentos de 2 y 3 dormitorios desde 80 a 160m2.


Comentarios

Noticias relacionadas