Grupo Piñero: fiesta de inauguración del Bahia Principe Ambar

Temas relacionados: , , , , ,


1 abril, 2019 1 comentario

Bahia Principe Hotels & Resorts celebró la fiesta de inauguración del hotel ‘solo para adultos’ Luxury Bahia Principe Ambar, que coincidió con el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2019), no solo para dar conocer el hotel, sino también para compartir con todos sus invitados el buen comportamiento y acogida del establecimiento desde su reforma integral y su reapertura en noviembre de 2018.

Grupo Piñero destinó el pasado año 26 millones de euros a la reforma de este establecimiento de 528 habitaciones situado a pie de playa en Playa Bávaro.

En estos primeros meses desde su reapertura, el índice de satisfacción de los huéspedes ha incrementado de forma importante registrando un GRI (Global Reputation Index) acumulado del 91% y un NPS (Net Promoter Score) del 51%.

Las cifras, que avalan el acierto de la reforma del establecimiento de cinco estrellas, han ido acompañadas de una ocupación media del 94% y de un incremento importante en su ADR en comparación a la anterior temporada de invierno.

En su discurso durante la inauguración del hotel, Encarna Piñero, consejera delegada de Grupo Piñero, destacó la aportación que realiza el sector hotelero en general y la compañía en particular al desarrollo socioeconómico de la República Dominicana: ‘la actividad hotelera representa más de un 8% del PIB dominicano y el año pasado realizó una inversión en el país de 750 millones de euros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    5 años

    Y de la limpiá no dicen na?

    Noticias relacionadas