Avianca sorprende a pasajeros con Fonseca Ilusión World Tour

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 junio, 2013 1 comentario

Avianca sorprendió a los pasajeros que estaban a bordo del vuelo 006, con un concierto en pleno vuelo del cantautor colombiano Fonseca, de su gira Ilusión World Tour en versión acústica, en ruta de Bogotá a la ciudad de Miami.

Aunque esto sucedió en abril, quisimos compartir con ustedes este video especial, no solo por la sorpresa de un concierto en vivo a 35 mil pies de altura, sino también por las emociones que dejan plasmada en la página los que participaron en ese vuelo.

Una de las viajeras, Luz María Ríos relató que “La experiencia fue única, yo viajaba a Miami, porque mi esposo estaba en el Hospital  Jackson tras sufrir un grave accidente el día anterior y la música de Fonseca me conmovió muchísimo pues ya la habíamos escuchado juntos y en el momento del concierto mi esposo murió. Para mí, el me hizo ese concierto a través de Avianca. Avianca lo mejor, mis lágrimas fueron muchas, como río entre la gente y las notas musicales”.

El Airbus A330 despegó a las 10:20am de Bogotá y luego de una hora de vuelo, los músicos de Fonseca, quienes se encontraban sentados entre los pasajeros,  sacaron sus instrumentos y empezaron a tocar las conocidas melodías de los éxitos del ganador de dos Latin Grammy.

Fonseca interpretó cinco canciones entre ellas sus éxitos «Desde Que No Estás«, «Te Mando Flores» y «Arroyito» y armó, literalmente, una verdadera fiesta por todo lo alto.

La iniciativa la llevó a cabo Avianca, patrocinadores de la esperada gira «Ilusión World Tour» que inició el pasado 11 de abril.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nelly canelones
    10 años

    AMO A AVIANCA, ES MI LINEA PREFERIDA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE..

    Noticias relacionadas