participará en Fort Lauderdale Boat Show

Marina de Casa de Campo participará en el Fort Lauderdale Boat Show

Temas relacionados: , , , ,


16 octubre, 2014 Deja un comentario

Marina-casa-de-campoLa Marina de Casa de Campo participará por cuarto año consecutivo en el Fort Lauderdale Boat Show, con el objetivo de atraer la visita al país de los “súper yates” y que éstos disfruten de las facilidades que ofrece este destino y de los atractivos de ese complejo.

El evento, a celebrarse del 30 de octubre al 3 de noviembre en Florida, Estados Unidos, es utilizado como plataforma estratégica para dar a conocer el país en un mercado turístico de alto perfil, que reúne los principales y más influyentes actores de la industria náutica.

La Marina de Casa de Campo cuenta con 370 muelles, recibiendo anualmente embarcaciones internacionales de pesca deportiva, yates y mega-yates que transitan por el Caribe, según una publicación del periódico Hoy.

Este año el Fort Lauderdale Boat Show llega a su 55 aniversario, siendo uno de los escenarios que reúne a reconocidos astilleros, brokers, diseñadores de yates, embarcaciones de pesca deportiva, barcos de vela, entre otros bienes y servicios relacionados a la industria náutica de lujo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas