Culmina con gran fiesta típica el Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors

Temas relacionados: , , , ,


27 noviembre, 2014 Deja un comentario

Bavaro 2La primera edición de la Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors fue culminado con una fiesta típica en los hoteles Barceló Bavaro Beach y Barcelo Bavaro Palace Deluxe en Bávaro.

En el evento se incluyeron platos tradicionales de la temporada como el puerco asado en puya y el chivo liniero, preparados por el chef Carlos Estrella, quien es reconocido por realizar las más exquisitas tradiciones culinarias dominicanas.

Los turistas internacionales degustaron también el mejor casabe, cocteles con agua de coco, y otros productos dominicanos como los cigarros hechos a mano. Así mismo el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo amenizó la velada con ritmos y bailes dominicanos.

El Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors culminó luego de una intensa agenda de actividades en torno a la gastronomía criolla, desayunos, almuerzos, cenas, catas de ron y cerveza, degustaciones de cocteles y cooking shows, en la cuales participaron los chefs locales más destacados, entre ellos Rosa María Gómez-La Chefa, Emil Vega, Pedro Mota, Erika Infante, Edgar Severino, Elyanne Camacho y Martin Omar González entre otros.

El Barceló Bávaro Beach Resort es un complejo “todo incluido” que cuenta con dos hoteles: el Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Barceló Bávaro Beach, exclusivo para adultos. El Nuevo Diario revela que el complejo cuanta con el mayor número de habitaciones con vista al Mar Caribe de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas