Primera versión de Expo Azua 2014 promoverá desarrollo turístico

Temas relacionados: , , ,


28 noviembre, 2014 Deja un comentario

expo azuaCon el slogan »Azua, ciudad de Dios”, fue inaugurada la primera versión de Expo Azua 2014, donde sus organizadores valoraron las potencial de esa provincia sureña en turismo, minería, pesca, energía, producción agropecuaria y recursos naturales.

El evento está orientado a propiciar el desarrollo empresarial en los renglones turísticos, industrial, agropecuario, comercial, social y cultural, fomentando el orgullo regional e impulsando la integración de todos los sectores productivos y sociales de la provincia.

Al dejar inaugurada la feria, el senador por esa provincia Rafael Calderón agradeció al Ministerio de Turismo y las demás entidades que dieron su apoyo para la realización del evento, tras augurar que la misma siga realizándose cada año, sirviendo de estímulo e impulso a empresarios y a los sectores productivos de la provincia.

Calderón destacó la enorme potencialidad de Azua en el ecoturismo, energía eólica y en minería, así como la gran variedad y calidad que ofrecen los productos del agro tales como; tomate, berenjena, ají morrón, guineo, plátano, granos, entre otros.

El Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo dio el toque musical a la festiva noche inaugural, que contó con una notable presencia de sus organizadores y representantes de empresas e instituciones auspiciadoras, entre estos la Alcaldía y Gobernación de Azua.

El estadio deportivo Américo Hernández es el lugar escogido para la celebración del evento, el cual se desarrolla del  26 al 30 de este mes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas