Lifestyle Holidays Vacation Resort agasaja agentes y touroperadores  

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


12 diciembre, 2014 Deja un comentario

222El Lifestyle Holidays Vacation Resort, ubicado en Puerto Plata, agasajó a los agentes de viajes y touroperadores, por su labor y aporte a las gestiones de ventas del establecimiento, según informa la compañía en un comunicado.

Los directivos del complejo organizaron una velada navideña en el salón del hotel Cofresí Palm Beach, donde participaron más de 40 touroperadores mayoristas de la  región del Cibao y Santo Domingo.

La actividad fue presidida por Daniel Ferrá, director general del enclave, y Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas, junto a todas las ejecutivas del área comercial, y abarcó la entrega de dos categorías de premios: Top Líder en Ventas y Líder en Ventas.

El primer galardón fue obtenido por los tour operadores: Operahotel, Conextur, Atom Dominicana, Expert Travellers y Suplitur. Mientras que los premios Líder en Ventas del 2014  recayeron en los tour operadores: Perla Destination, Centrhotel, Saimon Tours, Domitur y Hotelbeds.

Casilla dijo que gracias a la colaboración de las agencias y touroperadores, el complejo tuvo un año maravilloso, resaltando que el verano fue “excelente”. “Gracias a cada uno de ustedes, quienes dieron la milla extra, mereciendo más que un halago, todo nuestro reconocimiento”, explica el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas