Inclusive Collection destaca a tour operadores en la quinta edición de «Top Ten»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


28 febrero, 2024 Deja un comentario

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, realizó la quinta edición de “Top Ten”, en la que reconoció a tour operadores por su desempeño en la comercialización de los diferentes resorts que pertenecen a la cadena hotelera.

La entrega de los premios estuvo a cargo de a Daniel Hernández, VP de operaciones República Dominicana y Colombia; Matthias Hohner, vicepresidente regional comercial para República Dominicana y Colombia; Ana Laura Moreno, directora comercial de área República Dominicana, y Adelfa Peña, directora de ventas mercado local, siendo los ganadores del primer lugar Operahotel, seguidos de Expertravellers, y en tercera posición, Conextur.

Durante el evento, también fueron reconocidos Viajes Alkasa, Suplitur, Gniall, Viajes AGT, Sun Paradise, Atom Dominicana y Travelwise, quienes han sido parte fundamental para lograr los objetivos del año 2023, gracias a sus excelentes resultados.

La elección de los galardonados se realizó tomando en cuenta el volumen de ventas, la calidad de los servicios ofrecidos, la capacidad para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado y la satisfacción general de los clientes.

Matthias Hohner ofreció sus felicitaciones a todos los premiados, reconociendo el extraordinario sentido del compromiso, alto desempeño y dedicación que demostraron durante el 2023. “Su pasión, visión y dedicación en ofrecer una excelente experiencia a nuestros clientes desde el momento que realizan la reservación, y la confianza en cada uno de nuestros quince hoteles nos trae hoy a celebrar el Top Ten 2023. Sin duda alguna, su habilidad para conectar con cada uno de ellos es excepcional y clave para nosotros”.

Agregó que el 2023 fue un año lleno de cambios y desafíos, al igual que nuevos hoteles se sumaron a la cartera de Inclusive Collection en República Dominicana. Gracias a esfuerzos conjuntos, que permitieron alcanzar resultados significativos, superando el objetivo trazado para el año pasado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas