Viajes Alkasa, Atom Dominicana y Expert Travellers

Hoteles de Blue Diamond en Punta Cana reconocen apoyo de agencias de viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 febrero, 2015 Deja un comentario

Los hoteles Royalton Punta Cana Resorts & Casino y Memories Splash Punta Cana reconocieron a las agencias de viajes que durante el año 2014 apoyaron la gestión de ventas de ambas propiedades operadas en el país por la cadena canadiense Blue Diamond.

Las agencias reconocidas fueron, en Santo Domingo, Viajes Alkasa y Atom Dominicana, mientras que en Santiago la agencia Expert Travellers.

El Royalton Punta Cana es un hotel de 485 habitaciones, con un concepto de lujo para familias y adultos; mientras que el Memories Splash cuenta con 525 habitaciones y está orientado a familias con un parque acuático incluido.

Blue Diamond Hotel & Resorts es una división de Sunwing Travel Group. Es una  cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”.

Tiene doce propiedades y más de 8,000 habitaciones en su cartera en América Latina y el Caribe. Tiene tres marcas: Memories Resorts, para todos los públicos; Royalton Resorts, con servicio All-In Luxury (lujo con todo incluido) para viajeros con gustos exigentes; y Grand Lido Resorts, solo para adultos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Noticias relacionadas