Iberostar premia a TTOO y agentes de viajes en Santiago

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 abril, 2022 1 comentario

Iberostar Hotels & Resorts desarrolló eventos con touroperadores y agencias de viajes en Santiago de los Caballeros para reconocer el apoyo brindado en el pasado año 2021 y en el transcurso del año actual, ya que en 2022 directivos de la hotelera informaron que las ventas en el mercado local están en un 36% versus el año 2019, destacando el crecimiento en el hotel Iberostar Costa Dorada de Puerto Plata.

En el evento participaron más de 35 agencias de viajes donde se expusieron las novedades de Iberostar Hotels & Resorts en el destino República Dominicana y se entregó un reconocimiento a Yocely Taveras, gerente general de Operahotel por ser el mayorista de mayor producción para los hoteles Iberostar en el mercado local en el año 2021.

De igual forma, se reconoció el excelente trabajo de los top Star Agents del mercado local y se agradeció por su fidelidad a la marca.

también fue entregado a Edwin Felix, gerente general del touroperador Conextur, un reconocimiento por lograr el tercer lugar en ventas en el mercado local en el año 2021.

Los reconocimientos y capacitaciones fueron expuestos por Yuberkys Diez, Key Account Manager de mercado local; Yoanki Jesús Nieves, director de Marketing para República Dominicana y LATAM, y Samuel Abreu, ejecutivo de Marketing de la cadena hotelera.

Jesus Nieves hizo énfasis en el avance con paso firme del movimiento pionero Wave of Change donde Grupo Iberostar continúa impulsando dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable y ha fijado ya nuevas metas consolidadas a través de su Agenda 2030.

Explicó que para 2022 cuenta con hasta 15 objetivos divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones.

Para ello ha creado este año departamentos 3R (reduce, reuse, recycle) en todos sus hoteles y sigue avanzando para ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030.

Otras de las novedades expuestas fue la redefinición de la oferta de bodas presentando Weddings By Iberostar as Imagined By You, el nuevo programa de bodas y lunas de miel.

Con el fin de enriquecer la experiencia de los clientes y promover la sostenibilidad, el nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable, personaliza la experiencia de las parejas y de sus invitados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    1 año

    Felicidades a todos por su gran labor y les deseo todo lo mejor!

    Noticias relacionadas