Puntacana Resort & Club abre Centro de Tenis “Oscar de la Renta”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 enero, 2015 Deja un comentario

Puntacana Resort & Club inauguró el Centro de Tenis «Oscar de la Renta», en reconocimiento al esfuerzo del gran diseñador dominicano por la promoción del tenis, según explica un comunicado.

rainieriA la actividad asistieron Annette y Moisés de la Renta, viuda e hijo del diseñador, así como Anna Wintour, editora de la revista Vogue Norteamericana, el tenista dominicano Victor Estrella, y Frank y Haydée Rainieri.

Tras develar la placa en honor al gran diseñador, Wintour, quien fuera gran amiga del recién fallecido modisto, hizo hincapié en la importancia del nuevo centro.

Dijo que De la Renta era un apasionado de este deporte y tenía un cariño especial por los boleritos (un grupo de niños y adolescentes de escasos recursos en edades de 9 a 17 años, quienes son entrenados en el centro) y que  para ella es un honor continuar la labor que él ya había iniciado.

Mientras que Victor Estrella, medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, entregó al director del Centro, Félix de los Santos, la raqueta con la que jugó en Wimbledon este año, en agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Grupo Puntacana. La raqueta será exhibida permanentemente en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas