El diseñador dominicano Oscar de la Renta realizará desfile en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2012 Deja un comentario

El afamado diseñador dominicano Oscar de la Renta, embajador de la excelencia en el país, ofrecerá una tarde de modas y fragancias inspiradas en las vivencias y amor el sábado 29 de diciembre de 2012, en La Cana Golf Club, a las 4:30 de la tarde.

La actividad a beneficio del programa de educación y salud de la Fundación Punta Cana, se ha convertido en la cita obligada para todos aquellos que disfrutan de la belleza y elegancia de los diseños del diseñador, así como lo que representa su presencia y su liderazgo en el ámbito internacional como figura predominante del Jet Set internacional.

El evento atrae a figuras de la talla de Anna Wintour, editora de Vogue; Bill y Hillary Clinton, Mar Flores y su esposo Javier Merino, Bárbara Walters, Naty Abascal, Henry y Nancy Kissinger, Beatriz Santo Domingo y tantos otros amigos de este gran genio de la moda, nacido en nuestro país y que ha puesto en alto, como nadie, la dominicanidad.

Oscar de la Renta ha ganado el respeto en la industria de la moda gracias a la calidad de su ropa y la extrema feminidad de sus diseños. Sus piezas en objeto de deseo por parte de mujeres de todo el mundo.

Con el paso de los años, de la Renta ha sabido diversificar sus creaciones y ha trabajado duro en muchas áreas del diseño, además de seguir vinculado a su país natal a través de diferentes actividades benéficas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas