Mitur realiza Fam Trip en coordinación con el Clúster Ecoturístico de Constanza

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 enero, 2015 Deja un comentario

MITUREl departamento de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo realizó un viaje de familiarización (Fam Trip) al destino de montaña de Constanza bajo la coordinación del Clúster Ecoturístico de Constanza.

Según un comunicado al que ha tenido acceso este digital, esta visita resulta del proceso de formación del nuevo equipo que compone la dirección de este acápite del Mitur, encabezado por Milka Hernández.

En palabras de Awilda Pacheco, coordinadora de Información Turística de la Dirección de Promoción Turística Nacional, la formación integral que recibe este equipo de trabajo debe ir directamente vinculada con la vivencia de experiencias que luego puedan ser transmitidas al público al que va enfocado su trabajo.

Afín a estos propósitos, en esta jornada participaron alrededor de unos quince empleados del Mitur, entre los que se citan involucrados con el servicio al cliente, puntos de información turística, ferias internacionales, ferias nacionales, promoción y dirección turística nacional, prensa, entre otros.

Entre los puntos turísticos que se visitaron durante este viaje de exploración se cuentan: La Ermita, balneario El Arroyazo, Villa Las Neblinas, Vivero del Valle, Ruta de Bicicletas, Restaurant Aguas Blancas, Antojitos de Lauren,  Repostería A Punto de Nieve, Dulcería Benza y gastrobar La Esquina.

En esa misma línea se realizó un recorrido por el centro de la ciudad; visita a los hoteles: Altocerro, Bohío, Mi Cabaña, Rancho Constanza; demostración en parapente; parque Juan Bautista Peña Rancier (Valle Nuevo), sendero Aguas Blancas, Las Pirámides, Monumento a Caamaño y proyecto Ecológico Villa Pajón.

Esta actividad recibió el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Consejo Nacional de Competitividad bajo la sombrilla del proyecto “Diversificación e Innovación de la Oferta Turística de Constanza y el Multidestino de Montaña”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas