Occidental El Embajador, segundo mejor hotel de Santo Domingo: US News

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 febrero, 2015 Deja un comentario

El EmbajadorEl hotel Occidental El Embajador fue seleccionado como el segundo  mejor hotel de la ciudad de Santo Domingo entre los que ofrecen amenidades de alta calidad y primero en la categoría de establecimientos de negocios y eventos de la capital, según un ranking elaborado por el diario digital US News & World Report.

Ventura Serra, vicepresidente senior de Operaciones Occidental Hoteles para República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Haití, expresó: “estamos muy complacidos por la distinción al ser los primeros del ranking, por las características del hotel, sus dimensiones y localización,  para el segmento corporativo y eventos”.

Serra indicó que el hecho de ser escogido como el segundo mejor hotel de la capital, demuestra que Occidental El Embajador se mantiene en constante evolución “para ser más actualizado, de esta manera, poder responder a las exigencias de los nuevos tiempos, tanto tecnológicamente como en sus instalaciones, ya que sus huéspedes son ejecutivos y personalidades de los principales mercados emisores  de turistas”.

Serra aseguró que con el proceso de remozamiento de sus habitaciones y diversas áreas a que fue sometido, el emblemático hotel de la capital se ha convertido en el preferido para el ejecutivo de negocio que visita el país y para la organización de grandes eventos.

“Como todos saben, el Occidental El Embajador fue renovado para ofrecer a sus clientes habitaciones al más alto nivel de demanda de los hoteles de cinco estrellas de las mejores compañías del mundo y pretendiendo la comodidad y las necesidades que se demanda hoy en día”, destacó el ejecutivo.

La metodología de clasificación para “The Best Hotels” combina elogios con críticas de huéspedes y expertos, de acuerdo a la clasificación del hotel. U.S. News identifica el 10% de los mejores hoteles en los Estados Unidos, el Caribe, México y Canadá con placas de oro, un 30% de mercados específicos con placas silver. Este ranking expone 2,558 hoteles en todo Estados Unidos, Canadá, México y Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas