Juan Mata, del Manchester United, nueva imagen promocional de Cancún

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 junio, 2015 Deja un comentario

El delantero del Manchester United, Juan Mata, grabará un comercial en Playa Delfines, en Cancún, para motivar la llegada de turistas a ese destino desde América Latina, Europa y Asia, según han publicado varios medios.

Juan-Mata3El futbolista será la nueva imagen promocional del destino mexicano y brindará apoyo a la población de Cancún, luego de ser elegido por la Fundación Vacaciones con Causa por su limpia trayectoria deportiva.

El video será filmado el próximo viernes 26, y el mismo se mostrará a 40 países, y los primeros serán los de Latinoamérica, para luego hacer lo mismo en Europa y Asia, primero en Inglaterra y Filipinas.

“En el videoclip, además de las bellas imágenes de Cancún, también grabaremos las de Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya; donde apareceremos Mata y un servidor hablando de dos minutos, invitando a la gente a visitar Cancún y la Riviera Maya con un sentido altruista”, dijo Erick Gustavo Miranda García, creador y presidente de la Fundación Vacaciones con Causa, según revela Sipse.

La entidad tiene planeado también grabar comerciales y videos de 30 segundos a media hora, estos últimos se transmitirían en horario nocturno, en los que además de las locaciones señaladas, también habrá cenotes y ríos como escenarios, y más adelante lo harán en Tulum y Cozumel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas