Galardonan en Alemania y Portugal video promocional “RD Lo tiene Todo”

Temas relacionados: , , , , , ,


22 junio, 2015 Deja un comentario

video1El video promocional «República Dominicana Lo Tiene Todo», que exhibe en imágenes los encantos y atractivos de Quisqueya por todo el mundo, resultó galardonado en dos importantes premiaciones sobre promociones turísticas de Alemania y Portugal.

Valorado como «excelente», en la categoría «Videos de Turismo Regionales e Internacionales» la nueva producción audiovisual obtuvo el primer lugar en el concurso «Das Golden Stadttor» que se celebró en el marco de la Feria ITB Berlín, en Alemania, según un comunicado del Mitur.

Esta premiación consiste en un festival de cine internacional que proporciona a ciudades, comunidades, regiones económicas, hoteles, aeropuertos, empresas de cruceros y el sector de los viajes, como una plataforma para presentar sus películas o spots promocionales, en varios formatos, a un público internacional. En el mismo se premian los mejores videos turísticos de destinos.

Asimismo, el video “República Dominicana Lo Tiene Todo” logró el segundo lugar en la categoría «Playa y Mar» en la cuarta edición del Festival «Finisterra Arràbida Film art & Tourism Festival», celebrado entre el 6 y 10 de mayo del año en curso en Sesimbra, Portugal.

El objetivo de este festival es premiar a las películas y obras audiovisuales que promuevan eficazmente el turismo, en cualquiera de sus múltiples dimensiones.

En este nuevo cortometraje del Ministerio de Turismo, con una duración de aproximadamente seis minutos y filmado con tecnología de alta definición, se entremezclan impresionantes vistas aéreas y panorámicas de los principales atractivos de la isla que incluye sol, playas, hoteles, puertos, balnearios, ecoturismo y monumentos históricos.

Además acompañados de una perfecta iluminación y colorido, el video «Lo Tiene Todo» contiene seleccionadas fílmicas de la gastronomía dominicana, hospitalidad de su gente, música, folklore, paisajes, artesanía, turismo de aventura, de bodas y reuniones que ofrecen las ciudades de Santo Domingo, Santiago y los principales polos turísticos, detalla el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas