Chef del Sublime Samaná, Cristian Báez, vuelve a ganar medalla de oro en Copa Culinaria de las Américas

Temas relacionados: , , , , ,


1 julio, 2015 Deja un comentario

Cristian BáezEl Chef ejecutivo del hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, Cristian Báez, ganó por segunda ocasión medalla de oro en la Copa Culinaria de las Américas 2015.

La Copa fue realizada recientemente en Costa Rica, y en la misma participaron 45 equipos con chefs de todo el continente. Báez fue uno de los tres competidores en ganar medalla de oro, donde el cocinero contó con la asistencia de Mónica Peñaranda en la competencia culinaria.

El jurado del concurso calificó la participación de Báez y Peñaranda como “lo mejor que se ha visto en toda la competencia”. Los participantes acudieron a la Copa Culinaria de las Américas 2015 en representación del hotel boutique y de la República Argentina, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

La Copa Culinaria de las Américas fue organizada por la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica y el reto de los participantes fue demostrar su calidad, equilibrio, creatividad e innovación “al presentar una diversidad de técnicas culinarias al momento de preparar sus platillos”.

Báez es de nacionalidad argentina y también ganó medalla de oro en la Copa Culinaria de Las Américas 2012, representando a Las Terrenas y Sublime Samaná, y además obtuvo el primer lugar en el Torneo Regional de Ushuaia 2009; el Tercer Puesto en la Copa Grandes Maestros de la cocina 2008; y el Tercer Puesto en el Festival “A Fuego Lento”, en Argentina.

Así mismo tiene experiencia trabajando para hoteles de altos estándares, como es el exclusivo Sublime Samaná, ubicado en la Bahía de Cosón, Las Terrenas, en donde dirige la cocina como Chef Ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas