El hotel cuenta con 144 habitaciones

Viva Wyndahn abre el Solo Adulto ‘V Samaná’ por 17 millones de dólares

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 diciembre, 2015 Deja un comentario

La cadena hotelera Viva Wyndahn Resort  inauguró “V Samaná”,  su segunda propiedad con el segmento todo incluido Solo para Adultos, ubicada en Bahía de Cosón, Las Terrenas.

La inversión de la compañía en esta instalación fue de US$ 17 millones, al someter  a “V Samaná”  a un proceso de remodelación durante seis meses, debido a que el terreno tenía más de cinco años cerrado.

El gerente general del hotel, Cirilo Ávila,  dijo que con la apertura del nuevo espacio se busca aumentar la presencia turística en la zona., además de que es el hotel más cercano al aeropuerto de Samaná, a solo 20 minutos, y del aeropuerto Las Américas a una hora y 30 minutos, según recoge Listín Diario.

Ávila explicó que el diseño del hotel guarda muchos detalles de la cultura dominicana e incluso los muebles utilizados fueron hechos por artesanos locales, contando con una decoración ecléctica.

La edificación cuenta con 144 habitaciones con vista al mar o jardín, 48 son categoría “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge”. Asimismo se da la facilidad a los huéspedes  de elegir entre varias excursiones a conocer lugares cercanos al hotel como Los Haitises, o nadar debajo de la Cascada El Limón, e ir de compras y experimentar la vida nocturna que ofrece Las Terrenas.

El ejecutivo también se refirió  a las limitantes que impedía el desarrollo de Samaná, señalando las vías de acceso como una de ellas, pero aseguró que actualmente esta zona posee grandes facilidades terrestres para el flujo turístico.

Pero manifestó que el costo de los peajes podría representar una debilidad para la provincia, por lo que el Gobierno debe poner atención en esto.

Indicó que la Asociación de Hoteles y Centros Comerciales de Samaná se ha hecho eco de esto, a través de reuniones con el Gobierno. El objetivo principal es disminuir el costo de los peajes debido a su directa influencia en el tránsito de turistas locales e internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas